Alfonso Iturra
Alfonso Iturra
Siempre he sido un gran admirador del Jazz Bass, pienso que es uno de los bajos más versátiles que existen, se viene usando por décadas en diferentes estilos de música. Tiene un tono único. Los bajistas más influyentes lo han usado y siguen usando, quizá sólo por casualidad, es lo que había en esos años. Y pasó eso que no se da siempre; tiempo, espacio y personajes que confluyeron para hacer historia.

Jaco Pastorius fue uno de los que llevó el bajo a otro nivel, Jaco puso a este instrumento bajo las luces y en primera línea en los escenarios, hasta el día de hoy es y será un referente indiscutido. "Continuum" es una de sus composiciones más emblemáticas, y es el nombre que tomé para mi versión homenaje a Jaco y al querido Jazz Bass.

Un ergonómico mástil de Maple Flameado, cuerpo de Fresno levemente rediseñados, y 3 excelentes mics Mazzarino con circuito pasivo permiten que el Continuum tenga esa clásica versatilidad del JB, pero potenciado y llevado a otra dimensión en opciones de sonido.
Alfonso.
Alfonso Iturra
ESPECIFICACIONES
Alfonso Iturra
Mástil: Maple flameado
Alfonso Iturra
Diapasón: Maple flameado
Alfonso Iturra
Cuerpo: Fresno (Ash)
Alfonso Iturra
Mics: 3 Mazzarino JB
Alfonso Iturra
Circuito: Pasivo
Alfonso Iturra
Hard Case
$1.300.000
CONSULTAR